¿En que puede ayudarme una auditoría SEO?

Una auditoría SEO de tu web te ayudará a descubrir que puede estar perjudicando tu web y que hay que mejorar con el fin de aumentar el posicionamiento en buscadores y generar más ventas.

Aunque la palabra auditoría pueda generar pánico,  en SEO es necesario realizarlas para no quedarse atrás, puesto que tanto el funcionamiento de Google, como la forma de navegar de los usuarios va variando con los años, no es lo mismo una web diseñada para funcionar en 2010 que lo que funciona en 2016.

Nadie va a juzgar tu web, sino ayudarte a MEJORAR.

Auditoria SEO

A menudo las personas están trabajando duro en la cosa equivocada. Trabajar en la cosa correcta probablemente es más importante que trabajar duro. Caterina Fake

¿Cuando es necesario realizar una auditoría SEO?

  • Si acabas de rediseñar tu web por completo y ningún equipo experto en SEO ha verificado los cambios.
  • Si tienes una web con más de cinco años, y nunca has trabajado con un experto en SEO.
  • Si tu web ha empezado a perder visitas, posiciones en google y/o clientes.
  • Si quieres mejorar tu visibilidad en Internet, subir posiciones en los buscadores y generar más ventas.

Auditoria SEO perdida de visitas

Acciones que en 2010 Google daba por buenas, hoy las puede estar penalizando, y tu web puede estar perdiendo posiciones por ese motivo.

Del mismo modo, que el aumento de velocidad en las líneas, el uso del teléfono móvil, ha modificado el comportamiento de los usuarios a la hora de navegar por las webs.

El SEO ha cambiado y el marketing, la forma de vender en Internet también.

Muchas de las webs han perdido visitas y ratios de ventas, y es simplemente por no estar correctamente optimizadas.

 

¿Que valoramos en la auditoría SEO?

Una auditoría SEO es un análisis exhaustivo de tu página web, en el cual estudiamos minuciosamente, tanto la parte técnica como la parte de contenidos, para saber que puntos hay que trabajar para optimizar tu web al máximo.

 

Auditoria On pageDetectamos los puntos fuertes que tiene tu web, en que podemos trabajar para mejorar la visibilidad en los buscadores, y como facilitar a los usuarios el proceso de venta o de registro. Aportamos información suficiente para la mejora de cada uno de los puntos analizados.

 

Auditoria competenciaAnalizamos también tu competencia, para saber que estrategia SEO esta siguiendo, y como podemos dejarle atrás en los buscadores.

 

Auditoria KeywordsCon que palabras claves trabajas, con que palabras te conviene trabajar, aportamos mejoras para potenciarlas, que enlaces llegan a tu web y si te perjudican o no, analizamos si el contenido te esta ayudando a posicionarte, si los elementos de la web favorecen la interacción con los usuarios o no, y como podemos mejorar este punto tan importante.

 

Estos son algunos de los puntos que trabajaremos en la auditoría.

 

¿Qué pasa después de la auditoría?

Auditoria SEOCuando te entreguemos la auditoría SEO tendrás en tus manos un perfecto manual, de más de 40 páginas, para tener una web optimizada al 100% y empezar a escalar posiciones en los buscadores.

Además tendrás en forma de listado todas las tareas a realizar, tanto en la parte referente al programador, como la de contenidos. Con detalles de ejecución, e indicando que tarea pertenece a quién y la relevancia de la misma.

Podemos ayudarte nosotros a llevar a cabo estas modificaciones, o ser tu propio departamento el que se ocupe a partir de nuestras indicaciones.

¿Crees que tu sitio web necesita una auditoría?

Más del 80% de webs en Internet necesitarían una auditoría SEO para mejorar su web.

Si quieres que tu web mejore en posicionamiento en buscadores y genere más clientes. No lo dudes, contacta conmigo y te ayudaré.

Nombre *

Email *

Web

Mensaje