Más de 20 años de experiencia en Internet

Quien soy

Zaira Ferrer. Barcelona. Marzo de 1978

WEB DEVELOPER y CONSULTORA especialista en ECOMMERCE

 

Mi objetivo es hacer que los pequeños negocios que quieran vender en internet, lo consigan. Por eso  les escucho, les monto una tienda on-line que les identifique y les acompaño con todos los pasos a seguir para conseguir vender.

¿Y porque? Porque Internet me apasiona, creo firmemente que las cosas en Internet funcionan, he cumplido muchos sueños gracias a Internet, y quiero ayudar a que cada día sea algo mejor.

Zaira Ferrer Consultora SEO

¿En qué puedo ayudarte a ti?

Mi gran fortaleza es mi experiencia en Internet, llevo más de 20 años desarrollando proyectos y ayudando a mis clientes a vender en Internet.

  • – He colaborado en proyectos como : Personales.com (Primer portal hispano en ofrecer hospedaje gratuito), Moviles.com o Cine.com
  • – Co-Founder de Pyme.online,  MarketingPorDominios.com y Decovirt.com
  • – Programé mi primera tienda on-line en 2001 para vender móviles por Internet.
  • – He desarrollado e-commerce líderes en su sector como Paraguas.es o Zwilling.es

Durante estos años he desarrollado conocimientos en :

#WordPress #Magento #WooCommerce #DesarrolloWeb #Ecommerce #SEO #OptimizaciónWeb #UX #Usabilidad #WPO #PHP #CMS #MySql #CSS #Html5 #Web2.0 #JavaScript #MarketingDigital

¿Porque quiero ayudarte a emprender en Internet?

Porque un día yo también tuve que emprender en Internet.  Después de años trabajando en empresas, decidí tomar las riendas de mis propios negocios en Internet, y me dí cuenta de la gran ayuda que significa tener toda la experiencia que tenía detrás, de años dedicandome a Internet.
Pensé que para las personas que vienen del mundo OFF y quieren empezar a vender en Internet, la curva de aprendizaje era muy alta, así que me propuse ayudarles a facilitar este camino, para que simplemente tuvieran que dedicarse a su negocio y yo poderles ayudar en la parte más técnica de creación de tiendas online o la del marketing online.

Para mi, poder exprimir al máximo toda mi experiencia, ayudando a los demás, es un privilegio.

Adoro CREAR por lo que me siento como pez en el agua en el mundo del ecommerce,  dónde continuamente estás creando un proyecto nuevo y ves florecer sus frutos.
Durante los años en los que nacieron mis hijos, decidí dedicarme únicamente al marketing on-line, pero he tenido que volver a desarrollar tiendas on-line, porque me gusta demasiado.

Si de todo mi curriculum tuviera que quedarme con algo, me quedaría con el ECOMMERCE, me apasiona, desde el inicio al final.

Así es como uní toda mi experiencia anterior con el mundo del SEO y marketing online, para poder ser útil a empresas que creen en Internet, quieren vender en Internet, pero tienen problemas, dudas, no tienen suficiente visibilidad o el tráfico que llega a sus webs no se convierte en clientes. Quiero ayudarlas, porque Internet funciona, Internet es útil y las empresas no pueden permitirse no estar al 100%, porque están perdiendo una oportunidad de oro.

Como he dicho antes, creo totalmente en Internet, hoy en día no se que haría sin red. Todo lo gestiono a través de Internet, compras, visitas médicas, reservas, elección de restaurantes, comparativas, colegios, reuniones de trabajo, cursos, etc… Y para mi el poder ayudar a que todo este mundo sea mejor, más fácil para los usuarios, y sobretodo más rentable para las empresas, es el mejor trabajo del mundo.

Zaira, más que un currículum vitae…

Dicen que cuando haces lo que te gusta no se le puede llamar trabajar.

Zaira Ferrer Consultora SEO

Aunque yo considero que he trabajado, y mucho, a pesar de apasionarme lo que hago.
Para mi desarrollar cualquier proyecto siempre ha sido comparable con otra de mis grandes pasiones, la montaña.

El esfuerzo que supone el largo camino de llegar a la meta, los pasajes que te dejan sin aliento y la satisfacción de no rendirte, y por fin, llegar ahí donde te habías propuesto. Ese placer que no se paga, que hace que todo el camino, por duro que sea, haya válido la pena. Y TU has conseguido completarlo. Es una liberación total de adrenalina.

La verdad que la montaña me ha ayudado siempre mucho, sea para buscar inspiración, como para sacar provecho de las lecciones de cómo afrontar la vida y los proyectos.
Si consigues no rendirte, la satisfacción de llegar al final, la perseverancia,  no tiene precio, es la felicidad absoluta.

Algo parecido pasa cuando un cliente te propone una idea, y consigues materializarla.

Cinco cosas que quizá (no) quieras saber sobre mi ….

  1. He sido durante muchos años jugadora de ROL
  2. Colaboro en varias formas de voluntariado en diversas organizaciones sin ánimo de lucro.
  3. Adoro organizar eventos, aplicándome hasta el más mínimo detalle.
  4. Tener un huerto propio me ha enseñado que aplicar constancia, amor y tiempo a las cosas que haces, te regala siempre los mejores frutos. Por eso siempre lo aplico a mi trabajo.
  5. Tozuda, lógica, empática y una gran buscadora de recursos

¿Crees que puedo ayudarte?

¡Yo estoy convencida de que si!  Si quieres empezar tu proyecto en Internet, no lo dudes, contacta conmigo y te ayudaré.

Nombre *

Email *

Web

Mensaje

Top