Más de 20 años de experiencia en Internet

Quien soy

Zaira Ferrer. Barcelona. Marzo de 1978

SEO de profesión. Analista por vocación

 

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu página web para que enamore a tus clientes. Voy a ayudarte a conseguir más visitantes, y convertir estas visitas en clientes.

¿Y porque? Porque Internet me apasiona, creo firmemente que las cosas en Internet funcionan, y quiero ayudar a que cada día sea algo mejor.

Zaira Ferrer Consultora SEO

¿En qué puedo ayudarte a ti?

Mi gran fortaleza es mi experiencia en Internet, llevo más de 20 años desarrollando proyectos y ayudando a mis clientes a vender en Internet.

Durante estos años he desarrollado conocimientos en :

#SEO #OptimizaciónWeb #UX #Usabilidad #WPO #PHP #CMS #WordPress #Magento #WooCommerce #DesarrolloWeb #MySql #CSS #Html5 #Web2.0 #JavaScript #Ecommerce

Llevo desarrollando webs desde los 17 años, en el 2001 programé mi primera tienda on-line a medida, para vender móviles por Internet.

¿Que pasó para dejar de desarrollar y dedicarme a la optimización web?

Pues que un día llegaron los hijos … y con ellos mi vida dio un vuelco por completo, y aproveché la inercia de ese gran giro para hacer un cambio profesional y dedicarme a algo en lo que pudiera ayudar a los demás exprimiendo al máximo toda mi experiencia.

El SEO, la usabilidad, el marketing on-line, me tienen atrapada por completo, lo considero un mundo apasionante y en el que cada día hay algo nuevo por aprender. Requisito indispensable para sentirme a gusto en un trabajo, adoro aprender y aprender, y detesto los trabajos en los que te sientes anclado.

Así es como uní toda mi experiencia anterior con el mundo del SEO y marketing online, para poder ser útil a empresas que creen en Internet, quieren estar en Internet, pero tienen problemas, dudas, no tienen suficiente visibilidad o el tráfico que llega a sus webs no se convierte en clientes. Quiero ayudarlas, porque Internet funciona, Internet es útil y las empresas no pueden permitirse no estar al 100%, porque están perdiendo una oportunidad de oro.

Como he dicho antes, creo totalmente en Internet, hoy en día no se que haría sin red. Todo lo gestiono a través de Internet, compras, visitas médicas, reservas, elección de restaurantes, comparativas, colegios, reuniones de trabajo, cursos, etc… Y para mi el poder ayudar a que todo este mundo sea mejor, más fácil para los usuarios, y sobretodo más rentable para las empresas, es el mejor trabajo del mundo.

Zaira, más que un currículum vitae…

Dicen que cuando haces lo que te gusta no se le puede llamar trabajar.

Zaira Ferrer Consultora SEO

Aunque yo considero que he trabajado, y mucho, a pesar de apasionarme lo que hago.
Para mi desarrollar cualquier proyecto siempre ha sido comparable con otra de mis grandes pasiones, la montaña.

El esfuerzo que supone el largo camino de llegar a la meta, los pasajes que te dejan sin aliento y la satisfacción de no rendirte, y por fin, llegar ahí donde te habías propuesto. Ese placer que no se paga, que hace que todo el camino, por duro que sea, haya válido la pena. Y TU has conseguido completarlo. Es una liberación total de adrenalina.

La verdad que la montaña me ha ayudado siempre mucho, sea para buscar inspiración, como para sacar provecho de las lecciones de cómo afrontar la vida y los proyectos.
Si consigues no rendirte, la satisfacción de llegar al final, la perseverancia,  no tiene precio, es la felicidad absoluta.

Algo parecido pasa cuando un cliente te propone una idea, y consigues materializarla.

Cinco cosas que quizá (no) quieras saber sobre mi ….

  1. He sido durante muchos años jugadora de ROL
  2. He colaborado en varias formas de voluntariado en diversas organizaciones sin ánimo de lucro.
  3. Adoro organizar eventos, aplicándome hasta el más mínimo detalle.
  4. Tener un huerto propio me ha enseñado que aplicar constancia, amor y tiempo a las cosas que haces, te regala siempre los mejores frutos. Por eso siempre lo aplico a mi trabajo.
  5. Tozuda, lógica, empática y una gran buscadora de recursos

¿Crees que puedo ayudarte?

¡Yo estoy convencida de que si!  Si quieres que tu web mejore en posicionamiento en buscadores y genere más clientes. No lo dudes, contacta conmigo y te ayudaré.

Nombre *

Email *

Web

Mensaje

Top